viernes, 11 de marzo de 2011

digimon la pelicula

Digimon La Película Mediafire [MF]

En un Esfuerzo Coordinado Entre Yo(atorbites) y un equipo técnico de chile encabesado por mi les traemos la Primera Película Lanzada de los Digimons, con su estreno en 2000 a cargo de la Aclamada compañía FOX Kids.

A los que éramos ya grandes en esa época nos traen buenos recuerdos los Digimons aunque ya vayan más de 10 años de esa época todavía sigue siendo entretenido para algunos de nosotros volver a ver esas series.

Datos Técnicos: La que en realidad deberían ser 3 películas pero que debido a la duración de cada una ha sido reeditada y mejorada para convertirse en un Film de 1 hora 22 minutos que cuenta 2 historias que suceden al mismo tiempo pero en diferentes espacios más el desenlace cuando ambas historias se mesclan, a su vez se muestra otra faceta un tanto diferente a la original de la serie que Uds. Tendrán que ver para poder notar.

Nombre Original: Digimons the Movie.
País: Japón.
Productora: Fox Kids.
Idioma Audio: Español (España) (Regular pero es aceptable, además cuenta con un proceso de mejoramiento de audio que se le incorporo en esta versión por parte Del equipo técnico)
Duración: 01:22:01
Resolución: 500 x 360.
Calidad de audio: AAC 22050Hz stereo (96 Kb)
Tamaño Ficheros: 1 Archivo de 198MB en Formato MP4.
Servidor: Mediafire MF (Ofrece Mejor Rendimiento)
Link: 
http://www.mediafire.com/?ntmza3wmvzt

La película a Presentado algunos problemas en la carga del audio en 1 o 2 de los reproductores de audio mas conocidos según los testeos que se le han realizado, este problema se soluciona descargando e Instalando K-Lite Códec Pack.http://www.mediafire.com/?motcjm1mfia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...