lunes, 18 de abril de 2011

Las Ultimas Noticias sobre Bleach Anime

Las Ultimas Noticias sobre Bleach Anime

Si usted ha sido un fan del anime, anime Bleach es un anime muy puedes nunca deje de ver a su rutina semanal. anime Bleach se ha establecido en la industria del anime desde hace bastante tiempo llegar a más de 190 episodios. No sólo es Bleach popular en países asiáticos, ha consolidado su presencia en países tan alejados como Brasil. La última presentación fue en la televisión de Brasil, y ha traído una enorme cantidad de responder. Desde entonces, la popularidad aumentó enormemente de acuerdo a la cantidad de búsquedas en Internet.

Bleach Anime qué hizo sobresalir entre Anime Japonés Otros? La especialidad de anime Bleach es su enorme modelos de personajes y su coherencia en el excitaciones. La historia actual es sobre cómo el personaje principal de Ichigo y su equipo de superar 10 rivales de élite llamada Espada. No sólo los héroes poseen increíbles poderes, el público puede ser testigo de que nunca se ha-ver-antes de muestra de las competencias que poseen los oponentes diferentes durante el compromiso de las batallas. De hecho, con la existencia de 10 diferentes oponentes de élite, que significa llegar a los aficionados disfrutar de 10 veces la emoción!

La última película de cloro blanqueador llamado la película: La rebelión fue DiamondDust teatral liberación el 22 de diciembre de 2007, en la parte superior de esta, la versión en DVD fue lanzado el 3 de septiembre de 2008. Esta es la segunda adaptación animada de la película de anime Bleach popular serie de manga y mostrar la excelencia en la creatividad y originalidad, tanto en los gráficos y la trama. La producción de la película de Bleach: La Rebelión de DiamondDust fue posible por el director Noriyuki Abe y co-escritor y Michiko Yokote Masahiro Okubo. Los rumores se han dicho de que una tercera película será la superficie antes del 13 de diciembre de 2008. El nombre de la tercera película de Bleach se conoce como Bleach: Fade to Negro, I Call Your Name.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...